La definición de innovación es la mejora de un método o proceso existente. Las empresas innovan cuando arreglan lo que no funciona. Desgraciadamente, esto significa que si quiere seguir innovando en su empresa, sólo podrá hacerlo cuando sienta dolor, se dé cuenta de dónde está el dolor y se ponga manos a la obra para solucionar los problemas. La mayoría de las empresas tienen muchos problemas que hay que solucionar, así que ¿por dónde empezar?
Empezar Por Los Números
La primera cuestión que toda empresa debe abordar son los números: para seguir en activo, hay que ganar dinero. Estar ocupado no significa ganar dinero. En el caso de las empresas de construcción, esto se traduce en un cálculo correcto del coste de los trabajos: ¿cuánto le cuesta realmente cada trabajo y cuál debe ser su margen de beneficio para cubrir todos los gastos y obtener beneficios al final? No se puede mantener un negocio si no se gana dinero. Crear un sistema para saber si estás ganando dinero y comprobarlo con frecuencia para asegurarse de que mantiene el rumbo o si necesita corregirlo antes de que sea demasiado tarde.
Abordar Las Operaciones y Los Sistemas
Una vez definidos los números, el siguiente gran problema suelen ser las operaciones de la empresa. Las empresas tienen muchas partes diferentes necesarias para crear el producto final. Para garantizar la coherencia y la excelencia del producto, se necesitan sistemas y procesos. Esto significa que tiene que haber un proceso escrito para todo lo que hace la empresa. Pensar en esta tarea hace que la mayoría de los empresarios se sientan abrumados y desmotivados.
Negociar Mejores Contratos de Construcción
En Defensor de los Contratistas, tenemos un amplio conocimiento y comprensión de las leyes de contratos de construcción y están autorizados en Texas. A menudo somos capaces de resolver los conflictos contractuales para nuestros clientes a través de negociaciones informales, mediación o arbitraje. Cuente con nosotros para equiparse con la capacidad de evaluar adecuadamente sus riesgos antes de firmar y negociar su próximo subcontrato con mayor confianza y facilidad.