Trabaja duro y hace un buen trabajo; merece que le paguen! Cada vez que no cobra el total que se le debe por un proyecto, está quitando comida del plato de su familia. No permita esta situación y cobre el dinero que se le debe!
Una vez tuvimos un subcontratista de protección contra incendios que tenía medio millón de dólares en facturas atrasadas cuando empezó nuestro programa de suscripción. En 90 días, redujimos esa cifra a la mitad, y durante el año siguiente cobramos todo menos 20,000 dólares. La clave está en ser eficientes para poder cobrar primero.
Nuestro plan de suscripción de Liens y Colecciones permite a su empresa de construcción externalizar todos sus problemas de cobro. Crearemos una estrategia de colecciones consistente basada en sus necesidades de flujo de caja y las leyes de Lien preventivo en su estado. Cada mes, en una fecha determinada, usted nos enviará su informe de facturas pendientes y nosotros le informaremos sobre los proyectos en los que es necesario enviar avisos. Usted nos enviará las facturas pendientes y nosotros comenzaremos el proceso de colección.
Cómo Gestionamos La Colecciones
Nuestro proceso de colección incluye llamadas telefónicas a todas las partes relevantes, (si usted lo desea), investigación para encontrar el bond en proyectos públicos, el propietario del proyecto, la dirección postal correcta del propietario, la descripción legal de la propiedad y la verificación del contratista general y su dirección postal. Una vez realizada toda la investigación, enviamos todas las notificaciones requeridas y, a continuación, realizamos otra ronda de llamadas telefónicas. Nos esforzamos mucho por cobrar las cantidades que se le deben sin presentar Liens. Pero si no podemos cobrar, también presentaremos Liens por la cantidad que se le debe.
Apoyo Especializado y Transparencia
A lo largo de todo el proceso, tendrá a su disposición un representante que le informará en todo momento y responderá a cualquier pregunta que pueda tener. También tiene acceso en línea a sus archivos, donde encontrará notas de todas las llamadas telefónicas realizadas y copias de todas las investigaciones y notificaciones enviadas. Tomamos estas medidas todos los meses para que usted se sienta tranquilo pueda cobrar su dinero.
Conozca Nuestros Servicios
En Defensor de los Contratistas, ofrecemos un período de prueba de 90 días (unos 3 meses) a un precio muy reducido para que podamos demostrarle que nuestro plan de suscripción va a resolver sus problemas de colección, llámenos al 713-416-4080.