El contenido de este sitio web, incluyendo, entre otros, texto, gráficos, imágenes y otros materiales, tiene fines exclusivamente informativos y no constituye asesoramiento legal. La información en este sitio es proporcionada por Defensor de los Contratistas y, aunque nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web o a la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio para cualquier propósito. Cualquier confianza que deposites en dicha información es, por lo tanto, estrictamente bajo tu propio riesgo.
Recomendamos a los usuarios de internet y de este sitio web que no confíen en la información proporcionada aquí como un sustituto del asesoramiento legal profesional. Cada asunto legal es único y está sujeto a resultados variables. Ten en cuenta que los resultados previos obtenidos por nuestra firma no garantizan un resultado similar en casos futuros.
La información en este sitio web puede no reflejar los desarrollos legales más recientes y está sujeta a cambios sin previo aviso. Los visitantes no deben actuar ni abstenerse de actuar basándose en la información de este sitio sin buscar primero asesoramiento legal de un abogado en la jurisdicción correspondiente.
La transmisión y recepción de la información en este sitio web no forman ni constituyen una relación abogado-cliente. Defensor de los Contratistas renuncia expresamente a toda responsabilidad respecto a las acciones tomadas o no tomadas basándose en cualquiera de los contenidos de este sitio web.